NUESTROS VALORES

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, denominación en nuestro país de nuestra especialidad, es aquella rama de la cirugía que trata las deformidades y/o pérdidas de función que se han producido por causas congénitas o adquiridas (tras accidentes, tumores, …).

Cuando un paciente solicita valoración por los Dres. Sanz está demandándonos ayuda y orientación para poder resolver su problema. Nuestra atención se centra siempre en obtener la mejor solución técnica, apoyada en un trato cercano y humano permanentes, de manera que la excelencia en las vertientes científica y humana son nuestra filosofía de trabajo.

El rigor siempre guía la atención al paciente en todo momento por parte de los Dres Sanz y el resto del equipo de la Clínica.

Pero, ¿por qué elegirnos a nosotros?

Aunque la respuesta no es sencilla, existen hechos y detalles diferenciales que hacen que en nuestra Clínica consulten por vez primera más de 1200 pacientes al año y con crecimiento progresivo año tras año. Estos hechos no pueden resultar casuales y responden a valores de nuestra práctica clínica que diferencian nuestra labor y resultados en nuestro medio, lo que redunda en pacientes satisfechos y adecuadamente tratados, siendo conocedores de las dificultades que suponen para los pacientes las decisiones a la hora de someterse a un tratamiento determinado.