3. EL DÍA DE LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA
Todas las intervenciones de cirugía son realizadas en los hospitales en donde trabajan nuestros cirujanos, en condiciones de seguridad clínica absoluta para el paciente, condición sine qua non para poder ser intervenidos por nosotros.
Antes de la intervención, ya sea en el antequirófano o en la habitación se procede al marcaje preoperatorio de la zona a tratar y, con posterioridad, se procede a volver a hablar con el anestesiólogo que va a intervenir en esa cirugía para comenzar con la preanestesia y posterior inducción anestésica.
Si la cirugía es ambulatoria, el paciente permanecerá un tiempo limitado en el área postoperatoria hasta ser dado de alta por nuestros anestesiólogos conforme a normas de estricta seguridad clínica.
Si va a permanecer (régimen NO ambulatorio: Cirugía mayor ambulatoria o ingreso hospitalario convencional) el personal del hospital donde permanece durante el postoperatorio inicial estará encargado de todos los cuidados específicos en coordinación con nuestros cirujanos conforme a los protocolos postoperatorios establecidos.
CONTACTA CON NOSOTROS
En nuestra Clínica Sanz ofrecemos consultas muy cerca de ti, ofreciendo soluciones en Cirugía Estética o Reconstructiva. Si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos, no dude en contactar con nosotros y solicitar su cita previa sin ningún tipo de compromisos.