Ventajas del lipofilling facial
El lipofilling facial es una técnica mínimamente invasiva en la que se extrae grasa de una zona del cuerpo y se infiltra posteriormente en la cara. Mediante este procedimiento se reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, se corrigen las irregularidades y se consigue el rejuvenecimiento del rostro.
¿Qué ventajas proporciona el lipofilling facial?
- Al usar grasa propia como relleno se eliminan los riesgos de rechazo o alergias, ya que simplemente se trata de cambiar la grasa de lugar.
- A diferencia de otras técnicas como el relleno de ácido hialurónico, los resultados son permanentes ya que las células de grasa no se reabsorben, por lo que no es necesario realizar retoques frecuentes.
- Las cicatrices son casi imperceptibles debido a que el tamaño de la incisión es mínimo (tan sólo milímetros).
- Tanto la intervención como el postoperatorio son livianos ya que es una cirugía que se puede realizar mediante anestesia local y que no requiere cuidados importantes después de la operación.
- El resultado es muy natural y rejuvenece el rostro sin reducir la capacidad de expresión facial.
¿Deseas un lipofilling facial? Contáctanos
Si estás pensando en someterte a un lipofilling facial, en la Clínica Dr. Sanz ponemos a tu disposición a nuestros cirujanos para que estudien detenidamente tu caso. No dudes en contactarnos si quieres obtener más información sobre este procedimiento.