Descubre la liposucción de brazos VASER y transforma tu figura
Muchas personas están descontentas con el aspecto de sus brazos, especialmente a medida que envejecen. La piel puede aflojarse y arrugarse, y los depósitos de grasa pueden acumularse, haciendo que los brazos parezcan flácidos.
Para muchas personas, la dieta y el ejercicio no son suficientes para lograr el nivel deseado de definición de los brazos. La lipoescultura/liposucción es un procedimiento cosmético muy popular que puede ayudar a contornear los brazos eliminando la grasa no deseada.
Actualmente, el tratamiento es personalizado, pero debe combinarse la lipoescultura con ultrasonidos (Vaserlipo o Lipovaser) y/o radiofrecuencia (Bodytite).
La lipoescultura de brazos VASER es una intervención destinada a mejorar el contorno de los brazos. Se trata de un método menos invasivo y orientado a una mayor extracción de grasas.
La lipoescultura VASER o de Lipoescultura de Alta Definición emplea ondas sonoras que aflojan la grasa acumulada y alisan el contorno de la piel. En lugar de introducir la cánula de liposucción con un movimiento manual, se utilizan las vibraciones de ultrasonidos de alta frecuencia. Así, se rompen las células de grasa que luego serán drenadas y expulsadas.
Este tipo de liposucción de brazos mediante VASER es un procedimiento mínimamente invasivo. Las cicatrices que quedan en el pliegue del codo y de la axila suelen ser apenas visibles. Además, el uso de esta nueva tecnología permite una retracción óptima de la piel, dejando los brazos tersos y en forma.
Liposucción de brazos VASER: Qué tener en cuenta en el posoperatorio
Durante las 24 horas siguientes a la liposucción de brazos, habrá que guardar reposo alternando algún paseo corto, pues una quietud total tampoco es recomendable, dado que puede fomentar la aparición de coágulos que dificulten el proceso de recuperación.
Los brazos deben estar cubiertos por una faja durante dos meses, siendo el tiempo recomendado de uso para el primer mes de 20 horas al día y en el segundo mes deberá llevarla durante el día, es decir, desde que se levante hasta que se acueste.
En la semana siguiente a la operación, se deberá guardar reposo relativo, evitando siempre movimientos bruscos, esfuerzos o golpes.
Asimismo, es recomendable realizar ejercicios físicos de mantenimiento pasado un período prudencial desde la intervención.
Deberá evitarse la exposición al sol durante los tres primeros meses después de la intervención, pues la exposición al sol puede manchar la piel en los sitios de las cicatrices y en las áreas donde había hematomas.
Con todo ello, si estás considerando alguna intervención quirúrgica para modelar y esculpir los brazos, no dudes en consultarnos. Como clínica de cirugía plástica y estética con amplia trayectoria, estudiaremos tu caso y te recomendaremos el procedimiento más adecuado. Además, contamos con la última tecnología en ultrasonidos y radiofrecuencia.