Liposucción de papada o liposuccion de cuello: todas las claves
La papada, ese aumento en el volumen de nuestra cara que surge de la forma más inesperada y nos causa tanto sufrimiento, tiene solución y una solución que no pasa por un quirófano. Te contamos todas las claves de la liposucción de papada o liposucción de cuello.
Pero, ¿cómo aparece la papada? La papada surge cuando una capa de grasa se forma debajo de la barbilla, esto puede ocurrir por distintos motivos, y aunque esté relacionado con el incremento del peso corporal, no es ésta la única causa; la genética juega un papel muy importante, junto con la flacidez en la piel por los malos hábitos, el estrés o el simple envejecimiento.
Además, hay que tener en cuenta que a partir de los 30, la piel pierde el 1% de su colágeno cada año, siendo el tejido cada vez menos tenso. Vemos además que este problema empieza antes en mujeres que en hombres, la preocupación para ellas comienza a partir de los 45. Ellos, gracias al afeitado diario, consiguen crear el efecto peeling, haciendo que su piel no pierda tanta elasticidad. Por lo que generalmente en el caso masculino, este problema empieza a ser más frecuente a partir de los 55 años.
Entonces ¿podemos acabar con la papada?
A veces no lo tenemos en cuenta, pero en la zona del cuello y la cara también se encuentran músculos que podemos ejercitar y trabajar. Existen alternativas que ayudan a mantener la piel firme, como el yoga facial, que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. El yoga facial ayuda a tonificar los músculos del rostro, traducido en prevención de flacidez y arrugas. Por lo que, no estaría de más poder añadir esta rutina a nuestro skincare diario.
No obstante, si tu papada es debida a la flacidez en la piel y la falta de tono muscular, necesitarás algo más que ejercicios de yoga para acabar con ella, y ese algo más no implica dolor, ni pasar por un quirófano; hoy en día se puede acabar con la papada sin cirugía a través de una liposucción de papada, sin bajas, sin cicatrices, y con menos molestias que tras una cirugía. Todo gracias a un nuevo tratamiento de radiofrecuencia que permite acabar con la papada de forma definitiva. Si quieres conocer más sobre este novedoso tratamiento pide una cita previa en nuestra Clínica y te informaremos.
¿Qué beneficios tiene realizar la liposucción de papada con este tratamiento de radiofrecuencia?
Nuestro tratamiento combina la radiofrecuencia junto con luz led y vacumterapia. Los resultados son inmediatos y sin efectos secundarios, reafirma la zona de la papada volviendo a fortalecer el tejido, estimulando la síntesis natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, es totalmente indoloro, un tratamiento reafirmante muy agradable, y parecido a un masaje con los dedos, que logra un efecto flash instantáneo.
Suelen ser necesarias seis sesiones para conseguir un tratamiento de choque; no obstante, cada caso es diferente. Si quieres que uno de nuestros especialistas analice tu caso y te de una solución personalizada, ¡no esperes más! En nuestras clínicas de Santander y Valladolid llevamos más de 25 años dedicándonos a ayudar a nuestros pacientes a encontrar su belleza natural.
Si estás pensando en realizar un cambio y necesitas que te ayudemos a valorar cuáles son tus mejores opciones, contáctanos . Estaremos encantados de ayudarte.